Envíos y devoluciones

Envíos

Costes del envío


En www.zapateriasmarin.es los envíos en España peninsular y Portugal tiene un coste de 3.99 €. 
Si el coste del pedido es igual o superior a 44€, en un sólo producto o en combinación de varios, los costes de envío serán GRATUITOS para envíos en España peninsular y Portugal.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y al resto de países, los portes serán indicados antes de realizar el pago.

Recepción del pedido
Podrás recibir tu pedido en la dirección a su elección, exceptuando apartados de correos.

Recepción de tu pedido
En pedidos realizados en días laborables (lunes a jueves) antes de las 13:00h, el tiempo de recepción es de 24/72 horas.

Seguimiento de tu pedido
A través de "Mi cuenta", podrás ver el estado de tu pedido en: pedidos realizados.

Antes de la entrega de su pedido
Cuando realices el pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación de compra. Una vez que el pedido vaya a salir del almacén te enviaremos otro de confirmación. La compra podrá ser cancelada en cualquier momento antes de que se haya emitido el envío.



Devoluciones



Se pueden devolver los artículos comprados en www.zapateriasmarin.es  siempre y cuando no hayan sido usados, estén en perfecto estado, con su correspondiente tiquet/factura y su embalaje original. ZAPATERÍAS MARIN se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que no cumplan las premisas expuestas.

Devolución en nuestra tienda física ZAPATERÍA MARÍN en Montoro y Bujalance:

Es la forma más sencilla de devolver un artículo comprado online. Sólo deberás presentar en la tienda el correo de confirmación de compra para realizar esta gestión, ya sea impreso o en cualquier dispositivo móvil y entregar el producto a devolver.

Devolución a domicilio:

    1. Accede a tu cuenta cliente
    2. Ve la sección DEVOLUCIONES
    3. Sigue las instrucciones especificadas en esta sección
    4. En un máximo de 72 horas (días laborables) se aprobará la solicitud y se enviará a un transportista a recoger el paquete.
    5. Una vez recibido el/los producto/s a devolver y verificado su estado, se procederá al reembolso del importe en el mismo método en que fue realizado el pago.
¿Cuál es el plazo máximo para realizar una devolución?
El plazo para una devolución es de 15 días naturales desde la fecha de envío del correo de confirmación de compra

¿Tengo que pagar por mi devolución a domicilio?
Las devoluciones en www.zapateriasmarin.es no tienen ningún coste.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
En tienda: Te abonarán el importe del mismo modo en el que realizaste el pago una vez aceptada la devolución. A domicilio: Una vez recibido el/los artículo/s a devolver y aprobada la devolución, recibirás el importe de los artículos devueltos en la misma forma de pago con la que realizaste la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución si es un abono en cuenta?
Después de recibir y aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas correspondientes) se procederá directamente al abono en cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria que puede tardar hasta unos 3 días laborables desde la emisión del abono en hacerlo efectivo en cuenta.

¿Qué tengo que hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@zapateriasmarin.es, solucionaremos tu problema lo más rápido posible.


www.zapateriasmarin.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo especificado o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.


ERRATAS

Mientras que ZAPATERÍAS MARÍN se esfuerza por proporcionar información de producto y precios precisa, pueden ocurrir errores en los precios o erratas. ZAPATERÍAS MARÍN no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de recibir su pedido. En el evento en el que un artículo estuviese listado con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en la información del precio o del producto, ZAPATERÍAS MARÍN tendrá el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para dicho artículo. En el caso de que un artículo estuviera marcado con un precio incorrecto, ZAPATERÍAS MARÍN podrá, a nuestra discreción, ponerse en contacto con usted para facilitarle instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.


Nuestra dirección para devoluciones es :

ZAPATERÍA MARÍN

C/ Cervantes, 34, 14600 - Montoro Córdoba

Teléfono: 957 160 453

Email: info@zapateríasmarin.es